jueves, 12 de julio de 2012

Puesta al día

Llegamos al día 11 de julio, día en el que nos comunican que no vamos a tener agua caliente hasta las 16:00, con lo que en principio, decidimos suspender nuestra sesión matinal de tenis, que ducharse con agua fría a las 10:00 de la mañana no nos apetece mucho.


Una vez llevo a Sandra a su colegio, me dedico a intentar ponerme al día con el blog, y además, como es el cumpleaños de Sergio, dedico algún tiempo a hacer chuminadas para felicitarle. Además, así, hago un poco de publicidad de los productos de mi empresa.


Por la tarde, voy a buscar a Sandra y vamos a Sprouts a comprar algunas verduritas que se nos están acabando. Definitivamente este sitio está muy bien para comprar frescos, pero para el resto de cosas pincha.


Por la tarde, ya con el agua caliente en funcionamiento nos damos una sesión de tenis y una de gimnasio antes de tomar el aperitivo vespertino caserito.


Y con esto llego por fin a ponerme al día con el blog, que era también uno de los objetivos de este viaje, ya que en el día de hoy no tengo mucho que contar excepto que he dedicado horas y horas a actualizarlo.


Es por la noche ya y probablemente me de una carrerita corta, quizá dando unas vueltas al parque y quizá luego, vayamos a tomar una cervecita al Tattle Tale que hace unos días que no vamos y lo tenemos un poco abandonado. También tengo que reponer mis cascos, que se me han fastidiado y se oyen muy bajito, sobre todo después de compararlos con los de Sandra.


Seguiremos informando de nuestras aventuras, y también quiero hacer un par de monográficos sobre el tráfico y sobre la fauna.


¡Seguimos en contacto!

1 comentario: